05 agosto 2015

Martiño continúa con su progresión y se irá como segundo entrenador al primer equipo del Órdenes, que milita en la tercera división. 
Martiño había entrenado esta última temporada en el Rácing de Ferrol infantil, cuajando una magnifica liga, y colocando al equipo en tercera posición, por detrás de los todopoderosos, Celta y Deportivo. Un hito, sin duda, pero nada sorprendente para los que llevamos años siguiendo su trayectoria. Recordar sus anteriores temporadas en el Montañeros, con un rendimiento también excelente. 
Nos pusimos en contacto con Martiño, muy contento, y  nos comenta: " la verdad es que las cosas no me estaban saliendo bien en pre-temporada, con algunas buenas opciones que se han ido cayendo por distintas causas. Ahora, recibí la llamada de Javi Alvárez ( hermano de Julio Alvárez, jugador del Numancia), y no dude en aceptar. Para mí es un reto, algo que me hacía ilusión. Estoy muy agradecido al Rácing por la oportunidad que me dieron, pero estaba deseando entrenar en categorías superiores. En el Órdenes no va a ser fácil, pero vamos a intentar colaborar para que el equipo haga una buena temporada". 
Martiño sabe que le deseo lo mejor. Otro de los buenos amigos que no hizo sino ayudarme en todos estos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario